• Ro San Pedro  
  • Agami heron pescando


  • Águila halcón adornada 2
  • Tapirus bairdii

  • Black and White hawk Eagle estacion biologica las guacamayas
  • Jaguar fotografiado en la Estación Biológica Las Guacamayas

  • Guacamaya roja estacion biologica las guacamayas
  • Ro Sacluk

Sumérgete en una emocionante aventura fotográfica y conexión con la naturaleza

Disfruta de caminatas en la selva, expediciones nocturnas, visitas arqueológicas, fotografía de vida silvestre desde escondites fotográficos, observación y captura de imágenes de aves, macrofotografía de insectos y herpetología.

Itinerario.

Día 1: Explora la Selva y Disfruta del Atardecer

 Sendero senderismo Dasyprocta punctata estacion biologica las guacamayas

Caminata en la selva para conocer árboles y plantas preciosas. Finaliza en el mirador "Las Guacamayas" con una vista impresionante de los humedales del río San Pedro y expedición nocturna acuática para observar fauna nocturna en el río Sacluk.

Día 2: Expedición Arqueológica y Naturaleza

Estela 15 y 16 Waká Perú

Visita al sitio arqueológico Waká y descubre su historia. Observa la biodiversidad de la selva tropical húmeda.

Durante la travesía en la selva, podemos observar una gran diversidad de especies de fauna y flora tales como: monos arañas, monos aulladores, mariposas, plantas aromáticas y medicinales, aves, reptiles, anfibios, diversas especies de arbóreas, incluyendo el cantemo (árbol donde anida la guacamayas roja Ara macao cyanoptera, orquídeas y mucho más.

Día 3: Escondites para fotografía de vida silvestre

 Eira Barbara Estacion biologica las guacamayas Venado cola blanca Nasua Narica 

Captura imágenes de mamíferos y más desde escondites cerca de la Estación Biológica. Esta actividad consiste en utilización de abrevaderos naturales cercanos a la Estación Biológica Las Guacamayas, donde el fotógrafo permanecerá sentando en un lugar estratégico durante varias horas del día esperando la llegada de la vida silvestre a tomar agua.

Día 4: Explora la Diversidad de Aves

 aramacao Black and white Owl American Pygmy Kingfisher

Descubre más de 360 especies de aves residentes y migratorias en la Biosfera Maya. La Estación Biológica Las Guacamayas; es un lugar Privilegiado por la naturaleza, es el paraíso de las aves en el corazón de la Biosfera Maya, Guatemala, con más de 360 especies residentes y migratorias, este día usted podrá observar y fotografiar una gran diversidad de especies de aves en los diversos ecosistemas de esta majestuosa selva tropical.

Día 5: Macrofotografía y Herpetología

 Hormiga estacion biologica las guacamayas Insec Estacin Biologica Guacamayas Mariquita estacion biologica las guacamayas

 Hypopachus variolosus1 Ranita ojos rojos Celestus rozellae

Adéntrate en la macrofotografía de seres diminutos de la naturaleza. Descubre anfibios y reptiles.

Este día nuestro guía le conducirá al fascinante mundo de la  Macro Fotografía, bellos escenarios naturales donde usted tendrá la oportunidad de obtener fotos llenas de detalles y colores de seres vivos miniatura de la naturaleza, quizá especies nunca antes fotografiadas.

Después de la cena, nos introducimos en el Fascinante Mundo de la Herpetología (anfibios y reptiles). La Estación Biológica Las Guacamayas alberga importantes especies de anfibios y reptiles de alto valor biológico para su conservación, lo cual usted tendrá el privilegio de conocer a varios de sus especies.

Día 6: Fascinante Mundo de las Mariposas

 Caligo uranus Mariposa  mariposita

Explora la importancia ecológica de las mariposas y captura su belleza en fotografías.

Únete a esta experiencia única de fotografía y conexión con la naturaleza en la majestuosa selva de la Reserva de la Biosfera Maya.

 

Visite nuestra galería de imágenes

Flickr

 

 

Habitaciones Estación Biológica Las Guacamayas