Convenio de Colaboración Estratégica con Tikal Go Tours

Solo juntos podremos ser más fuertes y lograr el desarrollo de nuestras comunidades en la Reserva de la Biosfera Maya.

Firma de Acuerdo de Colaboración Estratégica entre Asociación Balam-Estación Biológica Las Guacamayas y la operadora de servicios turísticos Tikal Go.

Con la presencia de los representantes de las comisiones de turismo de. Uaxactún, Cruce a Dos Aguadas y Carmelita, este viernes 5 de marzo de 2021 se realizó la firma de un acuerdo de Colaboración entre la Empresa Tikal Go y Asociación Balam-Estación Biológica Las Guacamayas.

Convenio de colaboración estrategica con Tikal Go

Este proceso de colaboración permitirá a los destinos hermanados en una firma anterior, a ofrecer servicios personalizados y competitivos a distintos segmentos de turismo, sin dejar de lado la responsabilidad social-ambiental-empresarial de todas las partes que forman parte de éste esperado proyecto.

La idea principal es fortalecer las capacidades de los servidores turísticos hermanados y generar mayor afluencia de visitantes a sitios de la Reserva de la Biósfera Maya, con el estándar de calidad que la empresa Tikal Go ofrece.

Estas acciones se realizan con el apoyo técnico y financiero de USAID Guatemala y DOI International Technical Assistance Program