• Proyecto fotogarfia de aves
  • White Hawk
  • Tapires
  • Ornate Hawk Eagle

VOLUNTARIADO

 ESTACIÓN BIOLÓGICA LAS GUACAMAYAS.

 

Imagínese usted, tener la oportunidad de apoyar trabajando como voluntario dentro de una enorme selva tropical rodeado de una mega diversidad de vida silvestre.   

Trabajar como voluntario en Estación Biológica Las Guacamayas es tener  la oportunidad de estar en un lugar privilegiado por la naturaleza con un paisaje majestuoso y gran biodiversidad, en un ambiente natural que permite perfectamente   un relajamiento total y un acercamiento estrecho con la naturaleza.

Hemos  creado un programa de trabajo para voluntarios acorde a sus capacidades y experiencias en el ámbito técnico y profesional, trabajos dinámicos enfocados a actividades puntuales que a diario se desarrollan en la estación biológica como también en actividades programadas en nuestras comunidades vecinas.

 

Programa de Voluntariado 

 

aves1    Proyecto Mamiferos 

sendero    Doctor 

            

 

Requisitos para el voluntario.

Mayor de 18 años de edad, buena condición física, persona honesta, responsable y amante de la naturaleza.
Estadía mínima 12 días (dos semanas de lunes a viernes) La estación Biológica Las Guacamayas  provee al voluntario; alimentación, agua pura y hospedaje.
Durante su tiempo libre el voluntario pueden visitar el sitio arqueológico Waka, ir de pesca en el río San Pedro, ir de paseo en cayak, también pueden realizar recorridos por los senderos interpretativos para la observación de diversos especies fauna y flora.
 

Contactos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

+502 5699-3735 y 31876255

Whats app

https://bit.ly/2Me6IPA