• VOL 001.jpg
  • VOL 002.jpg
  • VOL 003.jpg
  • VOL 004.jpg

Estación Biológica Las Guacamayas

Jardinería

Le gustarías ser parte de este Proyecto? Estación Biológica Las Guacamayas brinda la oportunidad de poder trabajar como voluntario en este paraíso mágico donde se puede disfrutar la grandiosidad de la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable en contacto cercano con la misma.

Los jardines de la Estación Biológica Las Guacamayas está conformado por plan tas nativas del bosque de la Biosfera Maya tales como: plantas medicinales, plantas aromáticas, orquídeas, heliconias, bromelias, plantas rastreras y otras, todas atrayentes de aves, mariposas, reptiles y mamíferos. Sus flores son verdaderamente un tesoro, sus formas y exquisitas fragancias reflejan el arte y perfección de la naturaleza.

Los voluntarios que se integran a este proyecto realizan trabajos de mantenimiento de los jardines y áreas verdes de la estación, utilizando herramientas y materiales necesarios para garantizar la sobrevivencia de las diferentes especies, asímismo suministro de abonos orgánicos y elaboración de rótulos con información temática de los grupos de plantas.

CONTACTOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     Epidendrum stanfordianum Pasiflora phoetida Melanis pixie sanguinea

     Pie nio Heliconius charithonia Bromeila

 

  

 


whatsapp Las Guacamayas facebook las guacamayas ebg  youtube Las Guacamayastwitter Las Guacamayas tripadvisor Las Guacamayas