• Black and White hawk Eagle estacion biologica las guacamayas
  • Mirador guacamayas
  • Atardecer en el ro San Pedro
  • Ro Sacluk

Atrévete a Vivirlo: Viaja a la Estación Biológica Las Guacamayas por tierra o aire y descubre su belleza única"

Viajar a la Estación Biológica Las Guacamayas (EBG) es una experiencia fascinante que ofrece dos opciones. Para aquellos que optan por la aventura en tierra, el acceso por vehículo 4x4 es una alternativa conveniente. El trayecto, que dura aproximadamente 2 horas, transcurre por carreteras de terracería que permiten a los viajeros explorar diversas comunidades, tanto grandes como pequeñas, cada una con su propio estilo de vida único. 

Para aquellos que buscan una opción más rápida y panorámica, existe la posibilidad de llegar en helicóptero. La Estación Biológica Las Guacamayas cuenta con su propio helipuerto, lo que hace que la llegada desde la ciudad de Flores sea un proceso eficiente. El emocionante vuelo aéreo tiene una duración máxima de 25 minutos y ofrece la oportunidad de contemplar diversos paisajes, incluyendo campos de cultivo, ríos serpenteantes, pintorescas lagunas y el frondoso bosque que caracteriza a la Reserva de la Biósfera Maya. Esta opción proporciona una perspectiva única y panorámica de la belleza natural que rodea la estación biológica, añadiendo un toque de emoción a la experiencia de viaje.

ViajesDurante el viaje por tierra se puede apreciar diversidad de especies de flora y fauna que rara vez se encuentran en el bosque primario tropical.

TransporteVehiculos 4x4

Helipuerto de la estacion biologica Las Guacamayas Helipuerto con capacidad para dos helicópteros

LanchasLanchas viajando hacia la Estación Biológica Las Guacamayas a través del río San Pedro.

CayaksKayaks para hacerte mas única tu aventura durante tu estadía en la Estación Biológica Las Guacamayas

 

😷 Estamos apegados a los protocolos de prevención del COVID-19