• Proyecto fotogarfia de aves
  • White Hawk
  • Tapir centro americano
  • Ornate Hawk Eagle

Programa de VOLUNTARIADO

Estación Biológica Las Guacamayas 

 Bienvenido al programa de voluntariado en la Estación Biológica Las Guacamayas. Hemos creado un programa de trabajo para voluntarios acorde a sus capacidades y experiencias en el ámbito técnico y profesional, trabajos dinámicos enfocados a actividades que a diario se desarrollan en la estación biológica como también en actividades en comunidades vecinas.

Durante su estadía en la estación usted podrá disfrutar de un ambiente natural que le permitirá un relajamiento total y un acercamiento estrecho con la naturaleza y acompañado del staff de la estación

Requisitos para el voluntario.

Mayor de 18 años de edad, buena condición física, persona honesta, responsable y amante de la naturaleza.

Estadía mínima 12 días (dos semanas de lunes a viernes) La estación Biológica Las Guacamayas provee al voluntario; alimentación, agua pura y hospedaje.

Durante su tiempo libre el voluntario puede visitar el sitio arqueológico Waká, recorridos en cayak y recorridos por los senderos interpretativos para la observación de diversas especies fauna y flora.

Descripción del programa para voluntarios 

Voluntarios fotografia de aves    Voluntarios fotografia de vida silvestre

                         Proyecto Fotografía de aves                                             Proyecto Fotografía de mamíferos

 

 

Contactos

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Celulares: +502 3106-3568 y 3187-6255
WhatsApp:
https://wa.link/k1tddb

😷 Estamos apegados a los protocolos de prevención del COVID-19