Talleres de capacitación, naturaleza y confort

PAQUETE CORPORATIVO

Se parte de las instituciones y empresas responsables que contribuyen a la conservación de la Reserva de la Biosfera Maya, desarrollando sus eventos en la estación biológica Las Guacamayas.

IMPULSANDO EL TURISMO COMUNITARIO RESPONSABLE.

Con el Apoyo de Asociación Balam-Estación Biológica Las Guacamayas, Asociación de comunidades de Petén-ACOFOP y el Instituto Nacional Guatemalteco de Turismo-INGUAT se realizó la PRESENTACIÓN DE LOS DESTINOS COMUNITARIOS DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA.

Foto oficial

Continuar leyendo

Convenio de Colaboración Estratégica con Tikal Go Tours

Solo juntos podremos ser más fuertes y lograr el desarrollo de nuestras comunidades en la Reserva de la Biosfera Maya.

Firma de Acuerdo de Colaboración Estratégica entre Asociación Balam-Estación Biológica Las Guacamayas y la operadora de servicios turísticos Tikal Go.

Con la presencia de los representantes de las comisiones de turismo de. Uaxactún, Cruce a Dos Aguadas y Carmelita, este viernes 5 de marzo de 2021 se realizó la firma de un acuerdo de Colaboración entre la Empresa Tikal Go y Asociación Balam-Estación Biológica Las Guacamayas.

Convenio de colaboración estrategica con Tikal Go

Continuar leyendo

Acuerdo de Colaboración-Turismo Comunitario

La calidad en el servicio turístico, es la apuesta más segura para lograr la competitividad en la tendencia del turismo actual en la Reserva de la Biosfera Maya.

La mañana de este viernes 12 de febrero de 2021, se celebró la firma de un Acuerdo de Colaboración entre Asociación Balam, Estación Biológica Las Guacamayas y las comisiones de Turismo de Uaxactún, Carmelita y Cruce Dos Aguadas, con el objetivo de unir esfuerzos para el diseño, promoción y mercadeo de una oferta de turismo especializado en la Reserva de Biósfera Maya que permita la reactivación económica, privilegie la conservación del patrimonio natural y la puesta en valor del patrimonio arqueológico a través de alianzas públicas y privadas.

Convenio de colaboracion con comunidades de la Reserva de la Biosfera Maya

Continuar leyendo